IMG_5898.jpg

NUESTRA HISTORIA

Somos un emprendimiento dedicado a la comercialización de miel de abeja. Buscamos crecer bajo mejora continua en nuestros procesos relacionados con la apicultura para identificar y satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Fundada el 16 de Noviembre de 2021 por un grupo de emprendedores en la region Ucayali. Capitalizando algunos años de experiencia en el acopio, producción, venta y distribución de miel de abeja en sus diversas presentaciones.

El ser humano consume miel desde antes de saber leer y escribir. Existen registros de su presencia unos 7.000 años antes de Cristo, concretamente uno de los más destacados lo tenemos en las cuevas de la Araña (Bicorp, Valencia) donde se puede apreciar un recolector de miel silvestre encaramado a un árbol para robarle el preciado líquido de vida a las abejas.

Deseamos ser un emprendimiento líder en el sector, con el objetivo de ofrecer productos procesados con la más alta calidad, inocuidad e higiene, y así fortalecer la cultura de consumo de la miel en la sociedad.

Proximamente nuevos productos.

¡Envíos a todo el Perú!